Palabras!


Sigo con mis a veces paranoicos, y otros dubitativos, pero siempre improvisados textos.


Se piensa todo lo que se escribe??...

para mi es lo mismo que hablar sin pensar, sólo que yo suelo hacer la primera y no la segunda... Es esa impulsividad que una vez relaté estaba escondida,, apareció, y nuevamente se escondió, quizás intente aflorar de nuevo..

Paciencia es lo que más tengo, pero mis yemas y mente sólo quieren ver plasmadas palabras, sin pensar en una reacción, sino sólo escribir... Sin pensar en qué pueda pasar...

Y no me libero de la "culpa", de la"responsabilidad", ya que son ellos parte de mi.. de pronto recuerdo la corriente de la consciencia.. puede ser que esto sea parecido,, pero a veces es mejor decir nuestros anhelos, en mi caso escribirlos... sin pensar en que pueda suceder.. no creo exista daño al decirlos, escribirlos, por el contrario, jamás podría llegar a dañar(te). No me gusta remendar, pero remendar qué? si nisiquiera sé la reacción, no quiero palabras de pc... quiero palabras escritas con puño o con sangre, palabras escritas con voz, esas son las que penetran y no nos llegan como "palos", sino como bisturí (cito a alguien que lo dijo una vez), ya que no nos dejan solo un dolor, sino un fuerte punzon, y quien sabe luego un alivio...

Palabras que tanto les gusta ponerme en aprietos, palabras que quizás no deberían jugar sin mirar

0 comentarios: