Entrelazados


Sigo con mis a veces paranoicos, y otros dubitativos, pero siempre improvisados textos.


Y no hubo palabras, sólo tus susurros, caricias, respiros en mi nuca...

Te perdiste en mi espalda y mi cuello,

me perdí entre tus brazos fuertes, tu pecho, y luego tus piernas

Y la madrugada pasaba, y las caricias aumentaban,

tus latidos se confundian con los mios,

se aceleraba y no calmaba...

nuestras manos se entrelazaron, y no querian soltarse..

Y mi cabeza se apoyo en tu pecho, luego en tu cuello..

Hasta que entre esquivas caricias, mis labios rozaron tu cuello,

y supieron que no podrian retirarse solos, sin tocar si quiera los tuyos..

Y nuestras caras se acercaron mas... y nuestros labios tambien.

Y un explosión de sensaciones comenzaron a brotar,

y ninguno quería parar...

Me seguiste, y te segui. nuestros cuerpos solo se dejaron llevar..

y las miradas se cruzaron,ya me sabias.. yo te sabia...

Tu aroma esta aun cerca, y aun te siento..

No preguntamos... solo caminamos en la misma dirección,

y el cosquilleo sin risa de nuestros cuerpos no nos dejaba parar..

Beso eterno que encontre en tus labios, besos calidos y profundos, llenos de ansiedad y pasión

Besos que se cruzaron con los míos, y no quiero dejarlos ir...

2 comentarios:

  1. Hanzinho said,

    Lo que escribiste se parece peligrosamete a una canción...


    Jaaa, naaaa broma...


    Que estis biemmmm!!!!

    :P

    on 10:42 p. m.


  2. Anónimo said,

    omg
    pero que entrada más hot
    queridita jjaaajaj
    siempre que leo tus textos quedo como
    oaw :o
    tienen algo interesante máximo y florece mi beneficio de la duda xD

    saluos cai =)
    tk gorda , ex gorda :B

    on 7:12 p. m.