Mentimos


Hoy cuestionaba con una amiga lo idiota que puede ser la gente, le mentimos en sus propias narices y ni se inmutan, es más nos dan el crédito, no es la primera ni la última, es que acaso esperan que nos graduemos con un titulo de los personajes, con la excusa perfecta en el momento perfecto?.
Es posible que no se hayan dado cuenta que siempre llegamos con una disculpa distinta cada vez que nos vemos atrapados en alguna situación, y en vez de preguntarnos el por qué no cumplimos con una tarea impuesta, al contrario la aceptan!
Para qué decir esos famosos ppt. de los que hacemos y deshacemos, pareciera que los hubiesemos estudiado por semanas, cuando sólo tenemos básicas nociones de lo que estamos hablando....
No puedo creer que la gente aún sea tan ilusa y crea todo lo se le dice, no puedo creerlo porque si, yo soy de esas personajes que para salvarme recurro a la narrativa... jajaja, o "Si sabía que se hacía de esa forma, pero quiero intentar variedades...." cuando en realidad no tenia idea de que mierda estaba haciendo!...
Mentir es humano, creer??, quizás por eso yo no creo, porque se que yo engaño, y si te puedo engañar en tu propia cara y quizás. lo más probable, no sepas hasta que yo misma te lo diga.

0 comentarios: