Desnuda


Sigo con mis a veces paranoicos, y otros dubitativos, pero siempre improvisados textos.


Hace casi un año, el 24 de julio escribia sobre lo que quería, sobre como me sentía, mis miedos, la ncesidad de querer y sentirme querida por alguien dañado como yo... Puta época que nos pone asi...

Ahora pienso y pienso, y por qué no?... si te quiero, de una manera distinta, y quizás siempre te debiese haber querido(amado) así, porque es ahora cuando de verdad sé quién eres, ese que a veces me impresionaba y mataba, pensando en mi interior, que si siempre hubieses sido de esa forma en que te veía más te amaría. Pero eso que yo deseaba en la intimidad tu lo escondías... por qué?, sabemos que no podemos cambiar, sabemos que intentamos por el otro, pero luego sale a la luz. Te hirió mi escudo, pero yo nunca lo supe...

Siento que ahora en verdad somos nosotros sin caretas, ni nada para escondernos del otro, asi me quiero, asi te quiero, asi te quieres.

Y todo por qué?

No lo diré ni siquiera por blog jajaja

Cambio y fuera..

Quiero decir una mentira, pero no puedo!

2 comentarios:

  1. Idiota!!

    No me quieras por ser malo...

    TE dije, no te gustará...

    A la vida loca no más me voy... y la plata me alcanza pa lanzarme sólo... sorry xD!!

    maldita soñé contigo... haha pero no coxinadas como pensaste apenas leiste esta oración...

    Otro día te cuento mi cagáa de sueño que fue trígido cuatrígido.

    Marco.S_ED.uardo

    on 2:09 p. m.


  2. Hanzinho said,

    Ohhhhh fuertes declaraciones....


    Si hablaste de un escudo, apuesto que eres de signo zodiacal Leo...

    ¬¬

    Eeeeen fin....


    Saluosss!!!!

    on 9:17 p. m.