Y si todo hubiese sido distinto?

Sigo con mis a veces paranoicos, y otros dubitativos, pero siempre improvisados textos.


Era miércoles por la noche, me encontraba descubriendo que cada vez que intentaba decir si estoy mas que feliz,algo me decia... eyy!...esto recien empieza... y aun no sabes nada de lo mucho que puede entregar.... Era miércoles por la noche, y con un ritmo frenético que me hacia pensar... ¿dónde estabas?... ¿por qué llegaste ahora a mi vida?... te lo pregunté... y me respondiste con una broma más o menos lasciva jaja!. Era miércoles por la noche y comprendí tan sólo con una canción, y tu mirada que nada me podría jamás separar de ti, ni de esto que existe. Era miércoles por la noche y descubrí, que eres el hombre más responsable con el que jamás he podido estar, era miércoles por la noche y comprendí que de verdad quisiera compartir mi mundo, mi vida, y mi todo junto a ti. Era miércoles por la noche y acostada en mi cama grité...¡ POR QUÉ NO LO CONOCÍ ANTES!... y una voz conciliadora me dijo... No preguntes el por qué, sino el para qué....
Era miércoles en la noche y sólo pude dormir pensando en ti. Hasta que fue Jueves en la madrugada y tu aroma invadió mi cama, sentí tu abrazo,tu calor, tu respiro y te sentí junto a mi.
Ya no era miércoles en la noche, era jueves en la madrugada y sólo supe que la vida sin ti ya no existe.

1 comentarios:

  1. Marcos Edo said,

    Fue un miercoles...

    Mi amor..

    te has dado cuenta de algo??

    19 q dia fue??

    cuando te fui a buscar q dia fue??

    Adoro los miercoles...

    deberia odiar los jueves?? son solo el primer dia despues delmiercoles...

    Te amo... y no te cambiaría por nada del mundo... Ni a ti ni a nuestros miercoles...

    MarcOs IrriBarra

    on 6:33 p. m.