Nos amo

Tan sólo comprendo...todo lo que tenia que suceder para poder estar asi de feliz...

feliz de tener al ser mas maravilloso junto a mi, de poder compartir mi aire contigo, de saber que tengo alguien que se preocupa por mi, que siente mi, y que yo vivo el, que yo amo, que yo adoro, que es lo mejor que me ha pasado en la vida, y en 3000000 vidas mas.

Eres un sol para mis dias, y la luna mas brillante para mis noches, eres el agua que tanto queria beber, pero que no encontraba como, eres mi todo y mas. Yo vivo, sueño, respiro y hago todo por ti, asi como tu por mi. Amor porque te demoraste tanto?, o quizas yo estaba cegada por el miedo, el miedo paralizante que solo me hacia desconfiar?. A tu lado no existe la desconfianza, solo el amor, la comprension, el ceer, creo en ti mil veces y mas, siempre creere porque has venido a recordarme que si existe la felicidad, la que no encontraba solo, porque no estaba junto a ti.

Marcos Eduardo Irribarra López.... Te amo

1 comentarios:

  1. Marcos Edo said,

    :$ !!!!!!!!!!!

    Amor!!

    ahora si q me dejaste padentro, de verdad, todo lo que me dces... todo lo que haces todo cada vez me llena mas, formas parte de mi al 1000% y te juro y rejuo q esto no morirá...

    Toy de verdad anonadado, nos e q decir..

    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    on 11:48 a. m.