Una taza de café


Cuantas veces hemos bebido una taza de cafe sin mas,,, en la intimidad y soleda absoluta, en que momento esa banal taza puede llegar a cambiar tanto?...
Es acaso el compartirla con alguien lo que hace que tanto cambie?


Quién sabe la persona con quie se comparte tambien influye mucho, si es un familiar, o una persona que se acerca a nuestro nucleo familiar, sera distinta a un amigo, a la persona que nos hace perder el sueño, o simplemente un perfecto desconocido...

Hace algunos años atras alguien me hizo un "test", mas bien dicho un analisis, sobre loque yo me imaginaba de una taza de cafe, sus caracteristicas, y demases... y debo admitir que al pasar del tiempo me di cuenta que era cierto...como algunas cosas pueden dar indicios de lo que somos y por una simple taza de cafe...
Que rico, confortante, especial, y de una forma sensual puede ser compartir un cafe si es con esa persona que tanto disfruta uno...ese intercambiar de pensamientos, ideas, el saber del diario vivir, esa interaccion de gestos y pequeños signos que nos dicen que siente,como esta...

Quien tenga otra idea para una taza de cafe me la dice... y de paso quien comparte una conmigo?

0 comentarios: