Qué hay de los sueños?
Cuántas veces no nos ha pasado, que creimos estar en una "realidad" maravillosa, u otras veces en una horrible, y que nada sería peor... hasta que llega alguien o algo y emite un sonido!!!,,,plafff, era un SUEÑO...
Pero que es un sueño en realidad??, nuestros deseos mas anhelados?, o quizas nuestro miedo mas escondido, y el cual nadie siquiera tiene la mas minima idea de que es.
Este ultimo tiempo he estado soñando mas que nunca, o deshago mis palabras y dire que ahora recuerdo mis sueños, casi a cabalidad!, quien sabe cual es la razon, pero debo agradecer a uno que en cierta forma, "me aviso", de algo que sucederia, y tome una desicion muy buena, e importante para mi vida!
Quien sabe sueño o no sueño, cual es la realidad?, es acaso esa en que en las noches nos vemos envueltos?, o es ésta en la que nos situamos cada día?...
Los sueños sirven para algo, para quizás darnos cuenta de lo que queremos o no, y la forma en que pudiesemos alcanzarlo

2 comentarios:

  1. ®å£þhweb said,

    quien sabe si la realiad es realmente cuando vamos a "dormir" porque despertamos en ese mundo paralelo... y el resto del tiempo estamos dormidos.
    Quizás asi sea... no lo sabremos hasta que nos quedemos dormidos para siempre.

    on 6:04 p. m.


  2. Anónimo said,

    Siempre he pensado que la realidad se la genera uno (los diversos autores que me han pasado en la U tb me dijeron eso)... si tu quieres formar una propia realidad vívela a concho y hace que tu realidad sea la mejor. Esto de las realidadesa es como un tema que da para arto pero como me estay apurando la hago corto ¡!!!!! =P …… a todo esto me parece muy buen método pa desahogarse y expresar todo lo que uno siente. Espero que te sirva y lo aproveches… un beso para las dos y se me cuidan.

    on 12:07 a. m.