Sigo con mis a veces paranoicos, y otros dubitativos, pero siempre improvisados textos.


Bastantes meses han pasado sin escribir nada por estos lados... cambios, como de costumbre en mi vida.. pero lo mejor es que ahora tengo una piel de terciopelo junto a mí... que llena mis sueños, que inunda mi visión, que acompaña nuestros juegos, me llena con una mirada, con su sonrisa particular..
Fue un lento conocer, pero un rápido mes.. en que me mostraste que lo esperado era recompensado.
Eres más de lo que nunca llegué a pensar, quiero ser de ti mucho más..
Quiero seguir cayendo en sueño, y despertando junto a tu latir.


2 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Siempre que leía tus notas y textos revueltos de palabras que no descifraba, me preguntaba el por que de esas frases que de alguna manera me identificaba en algún lado escondido de mi..
    siempre sentí que tenia sentimientos hacia ti, algo tan grande que aun dura y durara por mucho.. e imaginaba lo feliz que seria.. que alguien como tu, dedicara esas rebuscadas palabras y llenas de algo que en ese entones no sabia y que ahora entiendo por completo, no sabes lo bien que me haces, tengo y tendré esto solo contigo.
    quiero mas de ti, mas de lo que pensé sentir y necesitar ♥

    tu Mau anónimo

    on 4:24 p. m.


  2. Anónimo said,

    te falto borrar por acá también ! :P

    on 2:20 a. m.