Junto a ti..


Sigo con mis a veces paranoicos, y otros dubitativos, pero siempre improvisados textos


Apoyada en tu pecho, encontré la calma

Acurrucada a ti encontre la calidez que un dia perdí

Escuche tus latidos y solo me perdi

Vi tus sonrisas y recorde lo simple de la vida

Tu mirada que nunca comprendi que queria decir

Senti tu aroma uniendose al mio

Te senti junto a mi...

Con muchas palabras...

Con sólo silencios...

Con miedos que nunca se hicieron realidad...

Con observarte, desde tu barbilla, hasta tu cabello...

Caricias que se perdian y que encontraban un nuevo inicio...

Sólo me falto domir aferrada a ti...

Desvelos junto a ti... no son desvelos.

Solo quiero saber que son esas risas inquietas,

esas sonrisas,, y miradas,, ese palpitar que tantas veces cambio de frecuencia...

Solo quiero..




1 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Bueno es dificil saber que pueden decir las sonrisas de las personas, son secretos que solo aquel sabra, pero no siempre todo tiene un por que o un para que ?...no lo crees ?
    quien sabe si un dia de estos comparten un dormir juntos.
    Un abrazo, muy bello tu escrito, siga escribiendo.
    " el escribir reconforta el alma "

    .....Besos y Abrazos

    on 9:31 p. m.