Sigo con mis a veces paranoicos, y otros dubitativos, pero siempre improvisados textos.

El sólo mirar como crece cada día,
como con una sonrisa me da la felicidad que tanto busco...
Sus sueños, quizás serán mis sueños...
sólo quiero verla ser feliz..
Que ría como lo hace hoy,
y que cuando caiga sepa que no está sola,
que siempre incondicionalmente estaré estuve, y estoy,
para ella. porque la vida
nos quiso distintas,
porque la vida nos quiso a las 2
porque algo más fuerte nos puso delante,
y porque despertar oliendo su aroma me dice
que debo seguir luchando por y para ella

2 comentarios:

  1. [SR. ATAXO] said,

    DETENTE

    on 11:12 a. m.


  2. Mírame said,

    yo deseo eso y mas,
    deseo ser su luz, deseo ser su guia de por vida, deseo ser quien anticipe sus caidas y acompañarla en ellas, deseo disfrutar los bellos momentos tambien, para que me recuede cuando yo ya no este, deseo lo mejor para mi florcita de miel.

    saludossss.

    on 5:15 p. m.