Sigo con mis a veces paranoicos, y otros dubitativos, pero siempre improvisados textos.
En que momento mi switch cambió tanto?.. en que momento la recatada de sus desiciones, ahora quiere vivir?....
Cuando me di cuenta que nada es para siempre?...
Cuando comprendí que la mayoría de las cosas son mentira?
Que hay poca gente transparente?
En que momento cambió la percepción del resto sobre mi?
En qué moemtno me empezo a doler tanto la espalda?
En qué momento me di cuenta que amo tanto lo que hago y por quien lo hago?
Ya sabia eso, lo último
En que momento me di cuenta que debia vivir?
Este es el ocio.. el que me hizo escribir cualquier cosa...
porque esta semana tenia pronosticado otro...
por situaciones x se fue al tacho de la basura...
A ti que jamás leerás esto...Te amo, mi amigo...

0 comentarios: