Tengo frio... y tengo todo enredado...tu lo sabes o no?...tantas charlas en las cuales tantas cosas han salido a relucir... tantas cosas has echo que salgan de mi...palabras que no pense te diría...

Me inquietas..me desestabilizas...lo sabes, lo sé yo tambien... Tengo miedo...ya lo sabes..pero sabes que me da seguridad, que me hace temblar, y aun no existe nada claro entre tu y yo...

Sólo se que te quiero y que por más que trato de sacarte de mi mente no puedo....es que tan solo estas en casi cada pensamiento que tengo, en cada palabra que digo... y quiero negarlo..pero no puedo...que hago?..me ayudas una vez más... a sólo intentar entender todo..o parte de esto..

me hace querer escribir todo esto...sin tener idea por qué... puedo saber que es esto?... puedes acaso ayudarme a saberlo?

1 comentarios:

  1. Marcos Edo said,

    ¿De verdad es necesario saber todo? de verdad es necesario ver para donde caminamos? A vecs es rico caminar con los ojos cerrados... aunque sea por un ratito... a ver si te caes o no...

    Besos niña te quiero mucho...
    Gracias

    Marcos Irribarra

    on 1:09 p. m.